Paraná Con acceso libre y gratuito

Se confirmó la cartelera de artistas que estarán en la Fiesta Nacional del Mate

Tal como se anunció, la Fiesta Nacional del Mate será del 9 al 11 de marzo en la Plaza de las Colectividades y contará con la presencia de grandes artistas y de diversos géneros musicales. La grilla completa
Con nueva fecha, esta vez será en marzo, la edición 29a. de la Fiesta Nacional de Mate en Paraná presentará una grilla de artistas consagrados de diversos géneros. Así, desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná se anunciaron las figuras confirmadas que vendrán para animar la tradicional cita, que es la única fiesta nacional de la capital provincial. En la edición 2018, engalanarán la fiesta Kapanga, Los Nocheros, Los Palmeras, Sergio Galeguillo y la dupla Jairo y Juan Carlos Baglietto, como principales atracciones, en un programa que se repartirá en las tres veladas, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo en la Plaza de las Colectividades, donde se alzará el escenario mayor Luis Pacha Rodríguez.

Además de los mencionados, también son relevantes las actuaciones previstas de Los Príncipes, Los del Gualeyán, Raúl Lavié y César Isella, también confirmados para las distintas veladas, entre otros números.
Otro anuncio importante es que en esta oportunidad, el acceso será libre y gratuito.

En el predio, que ocupará gran parte del Puerto Nuevo, se dispondrán de las mayores comodidades y un operativo de accesos ágiles, para que el público asista en gran número, habrá stands con múltiples propuestas gastronómicas y puestos tradicionales de artesanos y emprendedores como sucede en cada edición de la fiesta, que atrae no sólo a paranaenses, sino a turistas.

En cada noche además actuarán los distintos ganadores del certamen Pre Mate que la Secretaría de Cultura organizó en diciembre.
La grilla de presentaciones de cada velada
Viernes 9: Banda de la Policía de Entre Ríos, Ballet La Greda, Entre Ríos y Cantores, Raúl Lavié, ganador del Pre Mate: Nicolás Izaguirre, El Combo Mutante, Los del Gualeyán y Jairo-Baglietto.

Sábado 10: Presagios de mi tierra, Los Príncipes, pareja ganadora del Premate, Palmae y Los Palmeras.

Domingo 11: ganador del Pre Mate instrumental, Sergio Galleguillo, César Isella, La Banda Roja, Los Nocheros y Kapanga.

Cada noche se contará además con el humorista Gurí Molina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS