Paraná El pronóstico

Después del chaparrón y el alerta, cómo seguirá el tiempo

En Paraná, poco antes de las 5.30 sopló una fuerte ráfaga de viento del sector sur, que duró apenas unos minutos, posteriormente hubo un chaparrón, seguido de lluvias intermitentes. El tiempo seguirá inestable por varios días.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un aviso meteorológico a muy corto plazo en el que advirtió por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo que ahora afectan localidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
En Paraná, poco antes de las 5.30 sopló una fuerte ráfaga de viento del sector sur, que duró apenas unos minutos, posteriormente hubo un chaparrón, seguido de lluvias intermitentes que, paulatinamente se fueron extinguiendo.

Para lo que resta del día se anuncia nubosidad variable y probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura llegaría a 35 grados.

En las jornadas venideras las condiciones serán similares, con inestabilidad y posibilidad de precipitaciones por las tardes.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS