Paraná Tres noches

La Fiesta Nacional del Mate será el 9, 10 y 11 de marzo

Magda Varisco, secretaria de Cultura de Paraná, confirmó a Elonce TV que este año la tradicional fiesta se realizará en la Plaza de las Colectividades. Además, en escena habrá diversidad de espectáculos locales y nacionales.
La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Cultura, realizó en diciembre el certamen Pre Mate 2018, del cual participaron artistas paranaenses y del resto del país que estaban interesados en recorrer el escenario principal de la Fiesta Nacional del Mate.

Participaron en los siguientes rubros: Folklore (solistas) en todas sus expresiones incluyendo Tango; Folklore (grupos vocales e instrumentales) en todas sus expresiones incluyendo Tango; y Danza (sólo parejas) en todas sus expresiones incluyendo Tango.

Quienes resultaron seleccionados tendrán la oportunidad de presentarse en la tradicional fiesta que convoca a cientos de personas cada año en la ciudad.

En ese sentido, Magda Mastaglia de Varisco, secretaria de Cultura de Paraná, confirmó a Elonce TV que el evento se realizará el 9, 10 y 11 de marzo en la plaza de las Colectividades.

Si bien aún no dio a conocer quiénes serán los grandes artistas que estarán en escena, explicó que "estarán los chicos que pasaron el Pre Mate, habrá espectáculos de artistas locales y la Banda de la Policía con un ballet". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS