Paraná Próximamente harán pesajes

Controlan el tránsito pesado en la zona sur de la ciudad

"Tratamos que no pasen los camiones de gran porte, porque es una calle relativamente nueva y la están destrozando", dijo a Elonce TV el responsable del operativo en Lebensohn y Báez. Están arreglando la balanza municipal.
Personal de Tránsito del municipio de Paraná realizó este lunes por la mañana un operativo en la zona de Lebensohn y Báez. Marcelo Suárez, a cargo de las tareas, explicó a Elonce TV que "hacemos esto por pedidos de las comisiones vecinales. A los conductores se les solicita la documentación total del vehículo. Tratamos que no pasen los camiones de gran porte, porque es una calle relativamente nueva y la están destrozando, dado que el pavimento no está apto para soportar tantos kilos como los que transportan estos vehículos".

Enseguida aseveró que a estos operativos los intentarán hacer lo más asiduamente posible.

Asimismo, acotó que "las infracciones son por circular por fuera del circuito determinado para el tránsito pesado".
"Al momento de la detención del vehículo se le pide toda la documentación. Hemos secuestrado camiones y los llevamos al depósito municipal por irregularidades", dijo Suárez respecto a las tareas que ya realizaron semanas anteriores en otros sectores de la ciudad.

Interrogado durante el programa A media mañana acerca de si realizan el pesaje de los rodados, el funcionario expresó: "La báscula municipal se encuentra rota. Estamos trabajando para ponerla en condiciones y realizar los operativos de pesaje". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS