Paraná Sobre Avenida Ramírez

Conductora destrozó su auto en un pozo sin señalizar

"Es mucha tierra levantada, sin señalización, y por la lluvia, prácticamente, no se veía nada", comentó la damnificada a Elonce TV. Vecinos advirtieron que al menos cuatro accidentes se registraron como consecuencia del p
La conductora de un Renault Clío destrozó el tren delantero del rodado al embestir contra el montículo de tierra de un pozo sin señalizar.

El accidente se registró en las primeras horas de la noche de este sábado sobre Avenida Ramírez, a metros de su intersección con Avenida de Las Américas, en Paraná.

"Es mucha tierra levantada, sin señalización, y por la lluvia, prácticamente, no se veía nada", comentó la damnificada a Elonce TV.
La mujer agradeció que circulaba despacio y que no quedó varada dentro del cráter.

Vecinos indicaron a este medio que se trata de un pozo de 1.50mts de profundidad y 40cm de ancho, el cual ocupa casi medio carril de la avenida.

De acuerdo a lo que comentaron, en el transcurso de la jornada se registraron al menos cuatro accidentes en el lugar como consecuencia del mismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS