Paraná Verano en Paraná

El licuado, el preferido para disfrutar en la playa

Para pasar el día o la tarde, hay diversidad de opciones para comer e hidratarse en el balneario municipal. Desde el bar, indicaron que el licuado es el preferido de la gente y que lo preparan con diversas frutas, supo Elonce TV.
Las altas temperaturas registradas en los últimos días y pronosticadas para los próximos, ameritan disfrutar de la playa o la pileta, principalmente para refrescarse.

Para pasar el día o la tarde, hay diversidad de opciones para comer e hidratarse. Este año, en general la gente optó por incorporar un menú más saludable: frutas, ensaladas, sándwiches vegetarianos.
Desde la playa municipal de Paraná, indicaron a Elonce TV, que también se vende mucho el pancho, que está a 20 o 40 pesos; y los pebetes, que cuestan 25 pesos.

Si bien se bebe mucha agua, tereré o mate, sin dudas la bebida más elegida es el licuado. "Hay de banana, de frutilla y otras frutas. Tiene un costo de 40 pesos y lo llevan muchísimo", contó Martín, el encargado del bar.

Además, ofrecen tragos con alcohol: fernet, gancia, campari y daikiri.
"Viene a comprar más gente de afuera que de Paraná. He atendido personas de Mendoza, Salta, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS