Paraná Gesto solidario

La modelo Romanela Amato visitó el Hogar Ángeles Custodios

Los chicos recibieron a los Reyes Magos, quienes les llevaron regalos y compartieron una merienda. Del festejo también participó la modelo paranaense casada con el futbolista Javier Saviola. "No dudé en acompañar", dijo a Elonce TV
Los chicos que viven en el Hogar Ángeles Custodios, ubicado en calle Hernandarias 2532, recibieron una visita especial. Este miércoles por la tarde llegaron los Reyes Magos: trajeron regalos y comida para compartir.

"Agradecemos a nuestros compañeros de Clínica Modelo que nos ayudaron. Pasamos una hermosa tarde, preparamos unos panchos para los chicos y les dimos muchos regalos", contó a Elonce TV una mujer disfrazada de Gaspar.
En tanto, otra mujer vestida de Melchor, señaló que "es una alegría enorme estar acá. Es la primera vez que vengo. Conocí a los chicos, sus necesidades".

"Nos gusta mucho venir, visitar a los chicos, traerles cosas", dijo quien representó a Baltazar.

No es la primera vez que tienen esta iniciativa. Ya hicieron algo similar para Navidad y siempre lo hacen para el Día del Niño.
Pero otra de las sorpresas de la tarde fue la presencia de Romanela Amato, quien está casada con el futbolista Javier Saviola. La modelo paranaense fue invitada y no dudó en visitar a los niños.

En diálogo con Elonce TV, dijo que "vinimos con mi mamá y mi hijo, de 3 años, a aportar nuestro granito de arena. Es una hermosa iniciativa y no dudamos en acompañar. Javier está en Madrid". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS