Paraná En el escenario mayor

Junto a músicos entrerrianos, la Banda de la Policía ensaya para Cosquín

La espera presentación será el 25 de enero con un variado repertorio para mostrar al país la música entrerriana. La Banda estará acompañada por destacados cantantes y bailarines de la provincia, supo Elonce TV.
El próximo 25 de enero, la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, junto a destacados artistas de la provincia se presentará en el escenario mayor del Festival de Cosquín, en Córdoba.

Desde que se confirmó la presentación, se realizan ensayos y este martes por la mañana, Elonce TV pudo dialogar con Jorge Martínez, director de la Banda de Música de la Policía, quien afirmó que "es un momento muy lindo, algo que se ha venido gestando desde el año pasado y hoy gracias a Dios se concreta y es participar en Cosquín junto a renombrados artistas entrerrianos".
La comitiva partirá el próximo miércoles 24, a la espera de la gran actuación al día siguiente.

Sobre el repertorio, Martínez indicó que será variado, "con toda nuestra música entrerriana". Entre los artistas que acompañarán a la Banda estarán Francisco Cuestas, El Canoero, Los Chamarriteros y Los Hermanos Cuestas.

Por su parte, Mariel Ávila, esposa del gobernador Gustavo Bordet, que estuvo en el ensayo expresó que con la llegada de la Banda y la música entrerriana a Cosquín "estamos poniendo de relevancia la cultura entrerriana que tiene muchos méritos. Solamente conociendo todo lo que tenemos podemos quererlo y valorarlo y la Banda es un fiel ejemplo de eso".
"La presentación en Cosquín el 25 de enero, en horario central con más de 100 artistas entrerrianos, es un orgullo y me siento feliz de ser parte de esto", señaló.

Mientras que Fernando Cuestas, dijo a Elonce TV que "estamos armando un gran grupo, incluyendo bailarines destacados de la provincia para representar fuertemente la música entrerriana en Cosquín. Esta iniciativa del Gobernador de mirar para adentro es fundamental y nosotros somos soldados de la cultura para llevar esto adelante. Necesitamos que Entre Ríos, culturalmente vuelva a los grandes escenarios del país, cada uno con su estilo", indicó finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS