Paraná Otro guerrero nos necesita

Desesperado pedido de dadores de sangre para niño internado con leucemia

Tobías tiene siete años y necesita con suma urgencia de dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Su padre ante Elonce TV imploró a voluntarios que se acerquen a donar porque merma la afluencia en esta época del año.
Tobías tiene siete años y necesita con suma urgencia de dadores de sangre de cualquier grupo y factor. El pequeño permanece internado en el servicio de onco-hematología de hospital materno infantil San Roque de Paraná.

"Desde el viernes pasado lo dejaron internado con un principio de neumonía y se complicó por su cuadro de leucemia; lo están trasfundiendo de sangre y plaquetas para subirle las defensas", comentó su padre, Víctor González a Elonce TV.

"El estado de Tobías es muy delicado, y con mi esposa estamos tratando de sobrellevar el mal paso que estamos pasando", lamentó el hombre.
En la oportunidad, hizo un llamado a la solidaridad a voluntarios para que se acerquen a donar sangre tanto al hospital San Roque como al San Martín, ya que en esta época del año merma la cantidad de donantes.

"Hay que ponerse la mano en el corazón porque los chicos necesitan de la gente solidaria que ha dejado de donar. Y si tienen temor, yo les digo que no es nada grave, es venir y con pinchazo dona un poquito de sangre a un niño que realmente lo necesita con suma urgencia", instó.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS