Paraná Control de tránsito

El conductor que dijo ser amigo de fiscales "nos puso en peligro a todos"

Lo ratificó a Elonce TV el director del Cuerpo Único de Inspectores. Dio precisiones sobre el vehículo y señaló que el fin de semana retuvieron 25 autos y alrededor de 30 motos.
El director del Cuerpo Único de Inspectores, Marcelo Ferro, confirmó a Elonce TV que durante el fin de semana retuvieron 25 autos y alrededor de 30 motos.
"Tenemos personas que prestan los vehículos sin que el conductor tenga tarjeta azul, también hay casos en que quien maneja no tiene el registro o motociclistas que circulan sin casco. Por ahí realizan picadas o disturbios en la vía pública", señaló.
Expresó que "las infracciones por ahí son pequeñas. La más común es cuando los padres les prestan el vehículo a sus hijos y no están habilitados para conducir ese rodado".

Y ejemplificó que "entran vehículos cero kilómetro sin registro de conducir. Apuntamos más a las motos porque se han dado varios accidentes de tránsito fatales. Queremos que los padres concienticen a sus hijo".

Evadió control de tránsito y amenazó con sancionar a inspectores
Sobre el caso del conductor que huyó del operativo y al ser detenido por personal policial amenazó con sancionarlos, aduciendo que el padre tiene amigos en la Fiscalía, Ferro dio precisiones a Elonce TV: "Quisimos parar al conductor de este automóvil Chevrolet, patente EDF 552", pero "esta persona desvió el operativo, puso en riesgo al personal de tránsito y policial que se encontraba en el lugar".
Los uniformados lo persiguieron "y lograron detenerlo en calle Anacleto Medina. La Policía nos pidió intervención. Nos acercamos al lugar. El vehículo fue retenido y el conductor detenido".

"Evadió el operativo sin importar nada y nos puso en peligro a todos", enfatizó Ferro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS