Paraná Vacaciones

Verano 2018: Se han vendido más pasajes a Punta del Este que el año pasado

Así lo indicaron a Elonce TV desde la boletería de la empresa Zenit - Flecha Bus. Para el recambio de quincena, todos los servicios tienen refuerzos, "algunos de hasta 3 adicionales por horario".
Desde que empezó el año, la terminal de Ómnibus de Paraná registra un intenso movimiento de viajeros que eligen destinos para pasar sus vacaciones.

Darío Acosta, de la empresa Zenit - Flecha Bus, indicó a Elonce TV que "los primeros días de enero hubo mucho movimiento a lugares turísticos y se está produciendo el recambio por la quincena. La Costa Atlántica se está trabajando muy bien y dentro de Entre Ríos el destino más elegido es Federación".

En lo que respecta a destinos fuera del país, afirmó que "este año tuvimos mayor venta a Punta del Este de lo que se vendió el año pasado".

En tal sentido, Acosta mencionó que "todos los servicios para el recambio tienen refuerzo, algunos hasta 2 o 3 adicionales por horarios".

Finalmente, recordó que para viajar se debe presentar el DNI digitalizado o, en caso de pérdida, la denuncia de extravío junto con la constancia del DNI en trámite. En lo que respecta a menores que no viajan con sus padres, explicó que "tienen que hacer la autorización en la ventanilla y con antelación, no sobre los horarios del servicio. Les sugerimos que consulten previamente porque hay otros requisitos que cumplir". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS