Paraná Es oriundo de barrio Las Flores

Una promesa para el fútbol: Tiene 8 años y fue convocado para jugar en River

Toda su familia es fanática de Boca Juniors pero él, con tan solo ocho años, fue convocado para jugar en River Plate, el histórico rival, supo Elonce TV. Conocé la historia de Thiago.
Thiago Montiel tiene ocho años y en diciembre fue convocado para ser parte de la categoría 2009 de River Plate.

Cuando Elonce TV le consultó al pequeño de barrio Las Flores qué sentía ante el llamado, éste resumió: "Una alegría".
"Mis hijos ya están bendecidos por Dios y él, que tan chiquito, llegue al Monumental que es tan grande... Como padre, es un gran orgullo para mí y lo voy a apoyar en todo", remarcó su padre, Martín Montie.

"Fue un vecino el que lo llamó porque le faltaban jugadores para la filial de River categoría 2009, y nos pidió a nosotros si podíamos llevarlo para hacer una prueba. Lo llevamos a un campeonato que se hizo en Diamante, lo probaron y metió goles en los dos partidos. Después lo llevaron a otro campeonato, hizo más goles y se dio la prueba en el Monumental", resumió el padre, quien comentó que en marzo o abril deben presentarse en el barrio porteño de Belgrano.
Thiago es delantero, pero según reveló su madre, Fabiana Ávalos, comenzó a jugar de arquero.

"Hace tres años que juega en el Club Sportivo Urquiza categoría 2009. Era arquero pero empezó a hacer goles, salieron campeones, y quiso seguir jugando para hacer más goles y no paró más... Es un orgullo muy grande para todos nosotros", comentó la mujer.

La perlita de esta historia es que toda la familia de calle Ituzaingó, es fanática de Boca Juniors. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS