Paraná Con nueve comparsas

Paraná tendrá dos noches de corsos en el mes de febrero

Será el primer fin de semana del mes próximo y contará con la participación de nueve comparsas, según indicaron desde Cultura a Elonce TV. El domingo habrá una expresión invitada. También se conoció el costo de la entrada.
El 3 y 4 de febrero Paraná vivirá una de sus fiestas más coloridas ya que ese primer fin de semana de febrero se realizarán los corsos en el Puerto Nuevo.

Al respecto, Rita Riso, de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, afirmó que "nos estamos preparando y haciendo un gran esfuerzo para que Paraná tenga carnaval nuevamente este año, y seguramente superando las expectativas del año pasado".

"Las comparsas están trabajando a full para que el 3 y 4 de febrero sea una verdadera fiesta para la familia", dijo a Elonce TV.

El corso comenzará a las 21 horas y la entrada tendrá un costo de 50 pesos. "Esperamos que la gente nos acompañe, como el año pasado, que estuvo lleno y hubo 10.000 personas por noche", indicó Riso y detalló que el corsódromo será el mismo que el año pasado, comprendiendo el circuito desde la Sala Mayo hasta la Plaza de las Colectividades.

"Los primeros en desfilar serán los Escultores del Arte que es una batucada de niños, luego la banda infanto juvenil y luego las nueve comparsas que están trabajando de manera sorprendente". Además el domingo habrá un gran cierre con una comparsa invitada del interior de la provincia.

Sobre la venta de las entradas, indicó que cada comparsero tendrá los tickets disponibles para la venta; mientras que los días 3 y 4 de febrero, las boleterías en la puerta del circuito se habilitarán a partir de la hora 19. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS