Paraná Ocurrió en la Ruta 18

Conductor de una 4x4 quiso adelantarse por la derecha y volcó en la ruta

Ocurrió en uno de los ingresos a la localidad de Colonia Avellaneda. El conductor de una Toyota Hilux, no quiso esperar el semáforo, e intentó adelantarse por la derecha, pero chocó a otro auto y volcó. No hubo personas heridas.
Una imprudencia al volante provocó un accidente que afortunadamente, no tuvo consecuencias para las personas involucradas.
El accidente ocasionado por el imprudente conductor de una Toyota Hilux, ocurrió anoche sobre la Ruta 18, más precisamente en el ingreso a la localidad de Colonia Avellaneda, a la altura de los semáforos, indicaron fuentes policiales.

Personal policial dependiente de Comisaría San Benito, intervino anoche en el accidente ocurrido en intersección de Ruta Nº18 y calle Córdoba (primer semáforo), en el que participaron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Fiat Siena quien estaba parado en el semáforo.
Según indicaron los efectivos, la Toyota, intentó adelantarse por la derecha al Fiat que estaba en el semáforo, pero el Sienna dobla a la derecha para ingresar a Colonia Avellanda, por lo que fue impactado por la Hilux.
Producto del choque, la camioneta volcó sobre la cinta asfáltica, quedando con las ruedas hacia arriba.
Pese a la gravedad del accidente, desde la Policía, se informó que no hubo personas heridas como consecuencia del siniestro vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS