Paraná La primera de 2018

Pintaron una estrella amarilla en el lugar donde murió el inspector de Tránsito

Se recordará que la primera víctima fatal que se cobró un accidente de tránsito en el nuevo año, paradójicamente, era un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Paraná, supo Elonce TV.
Familiares y amigos de Joel (Tata) Portillo, el joven de 26 años que falleció este lunes 1º de enero de 2018 en accidente de moto, pintaron una estrella amarilla en el lugar de la tragedia, registró Elonce TV.

"Era un pibe muy bueno, siempre tenía una alegría en la cara, nunca estaba triste... y ahora falta la alegría en el trabajo, en el equipo de futbol donde él jugaba... Ojalá y Dios quiera, se pueda hacer justicia", comentó ante Elonce TV, el padre del joven fallecido, Sergio Gustavo Portillo.

En la oportunidad, el hombre que además es padre de otros nueve hijos y abuelo de 13 nietos, agradeció a todos aquellos que les dieron "fuerzas para seguir luchando".
En tanto, la titular de Vidaer, Carla Cusimano, también presente en la pintada, bregó por el esclarecimiento del caso y el cumplimiento de las normas de tránsito.

"Era un chico absolutamente querido, sus compañeros y la familia están desarmados... es una pena que se pierda una vida tan joven porque el dolor que se deja es enorme, como todas las vidas que se pierden en estos siniestros viales que son absolutamente evitables", argumentó ante Elonce TV.
Asimismo, Cusimano instó al "respeto a las señalizaciones porque en la esquina donde ocurrió la tragedia "hay un semáforo que estaba funcionando en ese momento". Exhortó además, a los jóvenes motociclistas a hacer un uso correcto del casco protector.

La primera estrella amarilla de 2018 recuerda a un inspector de Tránsito fallecido en accidente de moto

Se recordará que la primera víctima fatal que se cobró un accidente de tránsito en el nuevo año, paradójicamente, era un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Paraná.
El accidente se registró cuando la motocicleta Apia 110cc que conducía Portillo, impactó contra un Renault 9 al mando de Leandro Leones de 22 años, sobre las avenidas Ramírez y Don Bosco de Paraná, alrededor de las 6.30hs.

Un testigo había asegurado que el conductor del auto dobló la avenida en rojo y eso provocó el incidente fatal.
En el lugar del accidente "se encontró un casco pero se desconocía si el joven lo llevaba colocado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS