Paraná Colonias Municipales

Chicos del Club Telefónicos y de Parque Gazzano a pura diversión

Con diferentes atracciones, las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Club Telefónicos. Se organizaron juegos, competencias y desafíos, todo ello en un marco de alegría, sonrisas y compañerismo. Fotos.
Las actividades no se detienen en las Colonias Municipales. En este marco, chicos del Club Telefónicos recibieron a sus pares de Parque Gazzano en otra jornada de Intercolonia, iniciativa que permite a cientos de participantes de conocer otros lugares, compartir y disfrutar de un día muy particular.
En sí, cientos de colonos junto con sus respectivos profesores disfrutaron de una propuesta cuya finalidad estuvo en pasarla bien, jugar y hacer de nuevos amigos.
Con diferentes atracciones, las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Club Telefónicos. Se organizaron juegos, competencias y desafíos, todo ello en un marco de alegría, sonrisas y compañerismo.
Las colonias de Vacaciones Municipales se llevan delante de lunes a viernes para chicos y chicas de entre 6 y 12 años de edad. Hay diferentes lugares donde se lleva a cabo la actual temporada, como en el Centro Deportivo "Raúl Alfonsín", Complejo El Sol, Club Neuquén, Parque Gazzano, Club Paraná, Club Palermo, Club Telefónicos, Club Belgrano y La Toma.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS