Paraná Semana veraniega

A transpirar desde temprano: Prevén una alta sensación térmica para esta jornada

A las 6 de la mañana la temperatura en la capital entrerriana ya era de 23,8 grados. Se espera una máxima de 36, pero con alta sensación térmica. Mañana sería aún más alta. El alivio llegaría a partir del sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en Paraná y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo algo nublado, vientos moderados del noreste, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo parcialmente nublado, probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas, vientos moderados o leves del noreste.

A las 5 de la mañana la temperatura en la capital entrerriana ya era de 23,6 grados y a las 6 subía levemente a 23,8. Se espera una máxima de 36, pero con alta sensación térmica.

Para mañana, se anuncia nubosidad variable y la temperatura podría alcanzar los 38 grados. En tanto que para el viernes la máxima estimada es de 37 grados. Finalmente, hacia la tarde del sábado llegaría el anunciado frente frío que traería algunas lluvias y un descenso de temperatura.

El pronóstico para Paraná actualizado a las 6.00 de este miércoles
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS