Paraná Heridas leves para la conductora

Un clásico que no se toma vacaciones: Chocaron una puntera de Avenida Ramírez

Ocurrió a la altura de calle Nogoyá. Según se advierte en las imágenes, el bloque de cemento terminó completamente destrozado tras el impacto. "Me encandiló el sol", aseguró la conductora a Elonce TV.
La conductora de un vehículo Volkswagen Suran perdió el control del rodado y embistió contra la puntera ubicada sobre Avenida Ramírez y su intersección con calle Nogoyá, alrededor de las 19 de este martes, en Paraná.

"Me encandiló el sol", aseguró la mujer a Elonce TV, quien como consecuencia del impacto, solo registró un corte en la boca.
El mes pasado, desde la Municipalidad de Paraná se había informado que iban a invertirse más de $ 44 millones para reparar Avenida Ramírez. La obra, según se indicó, incluye el sellado de juntas, tratamiento de fisuras, bacheo de las losas de hormigón y reconstrucción de cordones dañados en el sector entre Laurencena y Racedo. Además, del retiro de las punteras y la readecuación de los pasos peatonales. Las punteras fueron construidas en el año 2009, en el marco del proyecto iniciado a fines de 2008 que incluía la mejora integral de avenida Ramírez.
"Son como protección al peatón que queda a mitad de camino", había dicho el ingeniero que las diseño, Tomás Arias, secretario de Planificación durante la gestión de José Carlos Halle.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS