Paraná Por corte de energía

Reducción del servicio de agua potable en amplia zona de la ciudad

La falta de energía ocasionada este mediodía afectó el suministro hacia las plantas potabilizadoras de calle Echeverría y de avenida Ramírez. El servicio se normalizará en las próximas horas.
Varias zonas de la ciudad se verán resentidas en el suministro de agua potable debido al corte de energía que afectó a la ciudad en el mediodía de este martes. Este inconveniente generó la detención de las bombas en las plantas de calle Echeverría y de avenida Ramírez. El servicio se normalizará dentro de las próximas 3 horas.
Algunos barrios se ven más afectados como San Agustín, Mercantil, CGT, Bajada Grande, avenida de Las Américas y zona de influencia. En tanto que en otros sectores se nota una reducción del suministro. Se ruega ser prudente con el uso y no desperdiciar el vital elemento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS