Paraná Explicación de ENERSA

Cuatro localidades entrerrianas se vieron afectadas en el suministro eléctrico

En Paraná, Nogoyá, Gualeguay y Concepción del Uruguay repercutió una restricción de suministro en el Sistema Argentino de Interconexión, que se produce en forma automática y sin previo aviso, explicaron desde ENERSA.
Enersa explicó que a las 14:02 de este lunes, se produjo una restricción de suministro en el Sistema Argentino de Interconexión que afectó el suministro eléctrico en distintos puntos del país. En nuestra provincia, repercutió parcialmente en las localidades de Paraná, Nogoyá, Gualeguay y Concepción del Uruguay.

Estas restricciones suceden en forma automática (sin aviso previo) cuando se producen salidas de servicio intempestivas de importantes generadoras de electricidad o de líneas de extra alta tensión pertenecientes al mencionado sistema interconectado.

Con la autorización de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), se comenzó a reponer el servicio en forma paulatina a medida que se fue contando con disponibilidad de energía, hasta su total normalización a las 14:15 hs.

Para todo tipo de reclamos o inconvenientes, se puede llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7a 18.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS