Paraná Sufrió asfixia este domingo

Lamentable final: Murió el niño que fue rescatado de la pileta en un camping

El nenito de cuatro años había sido llevado de urgencia al hospital, donde lograron reanimarlo tras sufrir asfixia por inmersión en la pileta de un camping de Paraná y había quedado en terapia intensiva. Falleció este lunes.
Un nenito de cuatro años se encontraba muy grave desde este domingo, cuando fue internado en la Terapia Intensiva del hospital materno infantil San Roque de Paraná, luego de que ingresara, tras ser rescatado de la pileta del camping de Pasteleros, ubicado en la zona del Acceso Norte, de la ciudad de la capital entrerriana.
El pequeño sufrió asfixia por inmersión en uno de los piletines del camping que se encuentra en Borges y Fraternidad. Tras ser internado ayer, el niño de cuatro años murió este lunes en el nosocomio materno infantil, confirmaron a Elonce.
El pequeño ingresó ayer al hospital en grave estado y los profesionales debieron realizar tareas de reanimación y aunque lograron estabilizarlo, había quedado muy delicado.
Según indicaron fuentes médicas, el menor de cuatro años de edad, perdió la vida este lunes en la sala de Terapia Intensiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS