Paraná Tiene 19 años

Buscan a un joven que se arrojó a una zona no habilitada del Balneario Municipal

Junto a un amigo se tiraron al río para refrescarse, uno salió a flote y al otro lo buscan intensamente. Personal de Prefectura Paraná, junto a efectivos de comisaria primera, están abocados a las tareas para dar con el joven.
Buscan intensamente a un joven que se arrojó en la zona no habilitada del Balneario Municipal de Paraná.

Fuentes policiales indicaron que el joven se arrojó al río con un amigo, quien salió a flote y rápidamente pidió ayuda a las personas que se encontraban en el lugar.

"Se tiraron para refrescarse en un lugar prohibido y ahora se busca a uno de los chicos", comentó Roberto Rodríguez, jefe de la Comisaria Primera de Paraná.

Los jóvenes son de la zona de Circunvalación de la capital entrerriana y llegaron a la costanera para disfrutar del sábado.

La búsqueda para poder dar con el paradero del joven de 19 años se encuentra a cargo de Prefectura, en el día de hoy llegarán hasta las playas del club Estudiantes. En el lugar también trabajó personal de comisaria primera de Paraná.

"Si no damos con el paradero del chico hoy, vamos a seguir trabajando este domingo desde las 6 de la mañana río abajo", comentó Cristián González de Prefectura. (Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS