Paraná Fiesta Provincial en Paraná

Se realiza este sábado la gran caravana de Reyes Magos en el km 5 ½

Según supo Elonce TV, en la primera noche, más de 1500 personas disfrutaron del comienzo del espectáculo pero las inclemencias climáticas obligaron a suspender las actividades. La Fiesta Provincial continúa este sábado.
Se renueva este sábado, la edición número 54 de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos en el barrio km. 5 ½, en la zona sur de Paraná.

Según supo Elonce TV, en la primera noche, más de 1500 personas disfrutaron del comienzo del espectáculo pero las inclemencias climáticas obligaron a suspender las actividades.
En tanto, para hoy desde las 19.30 está prevista la gran caravana con los Reyes Magos, los saldrán desde Avenida de las Américas y Jorge Newbery, y escoltados por Bomberos Voluntarios, Policía y personal del Cuerpo de Inspectores de Paraná.

Llegados al Camping, aproximadamente antes de las 21, se los recibirán en el escenario mayor con la gran cantidad de familias que allí los esperarán. Comenzará luego el espectáculo para grandes y chicos.

Mientras que el domingo 7, a las 20, se oficiará la Ceremonia Religiosa en conmemoración de esta fecha sagrada dentro de la Capillita. Oficiara la misma por el Pbro. Walter Minigutti para luego continuar con la llegada de los Reyes Magos al mismo camping a las 21 y acompañara luego el desarrollo artístico.

Para este sábado, está prevista la presentación de:

Mauricio Simioli

Pesebre Viviente

Payaso Morisqueta

La sonora bonita c/Gerardo Farias

Los Hermanos Garita (Federal)

Gauchotito

Agua - Tierra - Barro (ganadores Pre-Mate)

Domingo 7

Payaso Morisqueta

Ballet Herencia Gitana

Francisco Cuestas (Buenos Aires)

Martín y la Popular

Grupo Pasion y Vida (Colón)

Preguntale Aquel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS