Paraná Reclamo a IOSPER

Padres de niños con discapacidades pedirán una audiencia con el gobernador

El reclamo es por los atrasos en los reintegros prestacionales y la desburocratización de Iosper. Ante Elonce TV invitaron a otros padres y familiares a sumarse a la convocatoria para este jueves a las 9 en Casa de Gobierno.
El grupo de padres de niños con capacidades diferentes que encabezan un reclamo ante IOSPER por los retrasos en los pagos de las prestaciones para sus hijos, adelantó ante Elonce TV que este jueves pedirán una audiencia con el gobernador Gustavo Bordet.

"Este jueves a las 9 nos vamos a juntar todos en Casa de Gobierno para presentar una nota y pedir una audiencia con el gobernador para dialogar con él, expresarle los puntos que nosotros creemos que Iosper no está cumpliendo", confirmó Jorge López, padre de una nena de siete años con parálisis cerebral.

En la oportunidad, invitaron a otros padres y familiares a sumarse a la convocatoria. "Tenemos que estar todos unidos porque esta es una lucha que recién empieza", remarcó. Es que los padres reclaman por los atrasos en los reintegros prestacionales y la desburocratización de la obra social provincial.

"Se atrasan en el pago de las prestaciones: mi kinesiólogo recién cobró el 29 de diciembre, la factura que me hizo en octubre. Y este año, ya estamos teniendo problemas para entregar documentación. Mi hija tiene las mismas prestaciones que el año pasado y este año tengo que presentar todos los papeles de nuevo, siendo que el kinesiólogo que la atiende no dejó de ser kinesiólogo de un año para el otro", se quejó el hombre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS