Paraná Calor de verano

Pronostican hasta 40 grados en Entre Ríos: El viernes llegaría un nuevo alivio

En Paraná se anuncian 37 grados para el jueves. En el norte de la provincia se podría llegar a los 40. Un frente frío llegaría el viernes y provocaría descenso de temperatura. Se esperan algunas lluvias que no serían demasiado importantes.
Un frente frío ingresó desde el Pacífico a la Patagonia y llegaría a Entre Ríos el próximo viernes, trayendo así alivio a la región que hoy y mañana soportará temperaturas máximas superiores a los 30 grados y que en el norte de la provincia podrían llegar a los 40 grados, de acuerdo con el último parte del Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico de precipitaciones para todo el país prevé partir del miércoles 03, lluvias y lloviznas en la zona cordillerana del sur de Neuquén, la zona cordillerana de Río Negro, de Chubut, de Santa Cruz y en Tierra del Fuego. Los mayores valores ocurrirán sobre la zona cordillerana del sur de Neuquén, zona cordillerana de Río Negro y zona cordillerana del norte de Chubut, con valores que oscilarán entre los 50mm. Lluvias y lloviznas durante todo el período de pronóstico (especialmente el miércoles 03) en el sur de Santa Cruz y en Tierra del Fuego. Precipitaciones entre 20 y 40mm.

Lluvias, durante el viernes 05, en el centro y norte de Buenos Aires, en el sur de Córdoba, de Santa Fe y de Entre Ríos. Las precipitaciones no superarían los 30mm.
Durante el sábado 06, chaparrones y tormentas en Santiago del Estero, este de Catamarca, Tucumán, centro y este de Salta y Jujuy. Las mayores precipitaciones se darán sobre Salta y Jujuy, con valores que podrían llegar a los 50mm.

Temperaturas
Entre 35° y 40°C desde hoy y hasta el viernes 05 en el norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Corrientes, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, este de Salta, Tucumán y este de Catamarca.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS