Paraná Calor de verano

Pronostican hasta 40 grados en Entre Ríos: El viernes llegaría un nuevo alivio

En Paraná se anuncian 37 grados para el jueves. En el norte de la provincia se podría llegar a los 40. Un frente frío llegaría el viernes y provocaría descenso de temperatura. Se esperan algunas lluvias que no serían demasiado importantes.
Un frente frío ingresó desde el Pacífico a la Patagonia y llegaría a Entre Ríos el próximo viernes, trayendo así alivio a la región que hoy y mañana soportará temperaturas máximas superiores a los 30 grados y que en el norte de la provincia podrían llegar a los 40 grados, de acuerdo con el último parte del Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico de precipitaciones para todo el país prevé partir del miércoles 03, lluvias y lloviznas en la zona cordillerana del sur de Neuquén, la zona cordillerana de Río Negro, de Chubut, de Santa Cruz y en Tierra del Fuego. Los mayores valores ocurrirán sobre la zona cordillerana del sur de Neuquén, zona cordillerana de Río Negro y zona cordillerana del norte de Chubut, con valores que oscilarán entre los 50mm. Lluvias y lloviznas durante todo el período de pronóstico (especialmente el miércoles 03) en el sur de Santa Cruz y en Tierra del Fuego. Precipitaciones entre 20 y 40mm.

Lluvias, durante el viernes 05, en el centro y norte de Buenos Aires, en el sur de Córdoba, de Santa Fe y de Entre Ríos. Las precipitaciones no superarían los 30mm.
Durante el sábado 06, chaparrones y tormentas en Santiago del Estero, este de Catamarca, Tucumán, centro y este de Salta y Jujuy. Las mayores precipitaciones se darán sobre Salta y Jujuy, con valores que podrían llegar a los 50mm.

Temperaturas
Entre 35° y 40°C desde hoy y hasta el viernes 05 en el norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Corrientes, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, este de Salta, Tucumán y este de Catamarca.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS