Paraná Muestras de profundo dolor

Inspectores formaron un cordón en el cementerio para despedir a Franco Portillo

En la mañana de este martes se registraron muestras de profundo dolor en el sepelio de Franco Portillo, el inspector de tránsito que perdió la vida el primer día del año al sufrir un accidente con su motocicleta.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron los restos de Franco Portillo, conocido como Tata, este martes por la mañana en el cementerio municipal de Paraná. Hubo muestras de profundo dolor por parte de quienes lo conocían. Mientras se aguardaba la llegada del coche fúnebre, personal de Tránsito de la comuna, donde el joven de 26 años se desempeñaba, realizaron un cordón en el ingreso a la necrópolis para recibir los restos mortales de "Tata", a quien describieron como una "muy buena persona".

Vale recordar que Portillo se convirtió en la primera víctima fatal de accidente de tránsito en la capital entrerriana al fallecer este lunes por la mañana, tras protagonizar un accidente de tránsito en avenida Don Bosco y Ramírez, de Paraná. Un auto Renault 9, conducido por Leandro Leones, de 22 años, acompañado por un joven de la misma edad, circulaba por avenida Ramírez de norte a sur. En sentido contrario se dirigía una moto Appia de 150 cc, guiada por Portillo, acompañado de un hombre de 45.

La mecánica del accidente según lo observado en el lugar fue que el auto giró hacia Don Bosco, y en ese momento fue colisionado en el lateral derecho por la moto. Los semáforos estaban funcionando correctamente, por lo que sí o sí uno de ellos no respetó la luz roja.

Mientras buscan cámaras y testigos para saber cuál de los dos vehículos involucrados pasó en rojo, indica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS