Paraná Trágico comienzo de año

Era inspector de Tránsito el joven que falleció en accidente de moto

Se trata de Joel (Tata) Portillo. Tenía 26 años y era un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Paraná, supo Elonce.com. Familiares, amigos y compañeros de trabajo lo despidieron a través de las redes sociales.
Joel (Tata) Portillo falleció este lunes 1º de enero de 2018 al impactar la motocicleta Apia 110cc que conducía contra un Renault 9 sobre las avenidas Ramírez y Don Bosco de Paraná, alrededor de las 6.30hs. Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que "aparentemente, el auto estaba por doblar para Don Bosco y la moto impactó contra el vehículo". En el lugar del accidente "se encontró un casco pero se desconoce si el joven lo llevaba colocado".

A Portillo lo acompañaba un hombre de 45 años, el cual permanecía internado en el hospital San Martín con heridas de gravedad.
Según pudo saber Elonce.com la primera víctima fatal que se cobró un accidente de tránsito en el nuevo año, paradójicamente, era un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Paraná.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo, despidieron al joven a través de las redes sociales.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS