Paraná 54º edición

Inicia este viernes la Fiesta Provincial de los Reyes Magos en el km 5½

Se trata de la gran fiesta de la niñez y la familia. La festividad se realizará las días 5, 6 y 7 de enero de 2018. Los organizadores del evento dieron a conocer un adelanto de la grilla de espectáculos prevista para las tres noches.
Del viernes 5 al domingo 7 de enero se celebrará en Paraná, la 54° Fiesta Provincial de los Reyes Magos. Esta fiesta tradicional de la capital entrerriana, especialmente dedicada a los niños, con un alto contenido familiar y religioso, ya cumple con 54 años de la primera llegada de los Reyes Magos a ese barrio.

Según informaron sus organizadores, el evento se realizará, al igual que el año pasado, frente a la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, sobre calle Celio Gervasutti y Avenida de Las Américas del barrio kilómetro 5 y ½, en la zona sur de la ciudad.

Como en cada edición, se oficiará una misa y se recibirá a los Reyes Magos, los que repartirán golosinas entre los más pequeños, y también habrá sorteos.
En el camping de dos hectáreas, se montará un escenario sobre el que se presentarán artistas locales, provinciales y nacionales. Además, habrá servicio de cantina y estacionamiento custodiado. La entrada es libre y gratuita
Cartelera de artistas
-Ballet Cielito Entrerriano desde Colonia Avellaneda

-La dulce voz de Agostina Rufine

-Ballet Herencia Gitana

-Los Hermanos Garita desde Federal

-Grupo Preguntale Aquel

-Cristian Leiva

-El Costero

-Francisco Cuestas desde Buenos Aires

-El Humor del Gauchotito

-Grupo Pasión y Vida desde Colón, tributo a Los Iracundos

-La Cla y Ve Musical

-La Sonora Bonita con la voz de Gerardo Farías

-Luis Simioli

-Martín y la Popular

-Payaso Morisqueta, entre otros.
El evento atraviesa esta edición, la pérdida de uno de sus organizadores, Orlando Chiapino, quien falleció en los primeros días del mes de diciembre a los 73 años luego de complicaciones en su salud.

Chiapino, había pasado de ser uno de los impulsores de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, a personificar a uno de los Reyes Magos y luego le pasó la posta a uno de sus hijos que también se calzó la túnica y la corona.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS