Paraná Clima inestable

Rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos

El aviso abarca además al este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, sur y centro de Santa Fe y Tucumán. Se estima que el tiempo vaya mejorando en el transcurso de las horas.
El temporal dejó postes y árboles caídos en Concordia
Foto: El temporal dejó postes y árboles caídos en Concordia
Crédito: Diario Río Uruguay
El cielo en la capital entrerriana amaneció nublado en la jornada de este lunes 1º de enero de 2018 con una temperatura que rondaba los 18ºC a las 8 de la mañana; y se espera que para la tarde-noche mejore con baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves o moderados del sector este. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta mañana el alerta por lluvias y tormentas fuertes para el este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, Entre Ríos, este de La Rioja, sur y centro de Santa Fe y Tucumán.

"Sobre el área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas", informó el organismo.

Agregó además que las condiciones tienden a mejorar durante la jornada.
El aviso tiene vigencia hasta las 11.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS