Paraná Nuevo control

Nuevamente, hubo controles por venta de pirotecnia en Paraná

Controlaron dos locales. Las Direcciones de Habilitaciones Comerciales y Medio Ambiente, acompañados por la Subsecretaría de Legal y Técnica, secuestraron pirotecnia sonora. La misma será destruida.
La Municipalidad de Paraná continuó este domingo con controles, en el marco del Decreto 1469/17 que prohíbe la venta de pirotecnia sonora.

En esta oportunidad, se controló el autoservicio de golosinas Dulcilandia, ubicado en Gualeguaychú 846; y la casa de venta de fuegos artificiales de calles Bavio y Libertad.

En un operativo conjunto de las Direcciones de Habilitaciones Comerciales y Medio Ambiente, acompañados por la Subsecretaría de Legal y Técnica, se secuestró pirotecnia sonora. La misma será destruida.

Además, se informó que se labraron las actas correspondientes. Las actuaciones se remitieron luego al Juzgado de Faltas de turno para su resolución.
Locales habilitados
Se recuerda a la ciudadanía los seis locales comerciales habilitados por la Municipalidad para la venta de pirotecnia. Estos sitios cumplen con los requisitos necesarios para la comercialización de estos elementos autorizados. Desde la comuna se solicita que quienes deseen adquirir fuegos artificiales lo hagan en complejos habilitados y que sean sin estruendo como lo determina el Decreto N° 1469.

Locales:

-Villaguay N°777
-Bavio N°305
-Gualeguaychú N°465
-Salta N°365
-Almafuerte N°710
-Churruarín N°669
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS