Paraná Laurencena con un sentido de circulación

El detalle de los cortes de calles por el operativo de Año Nuevo

Habrá una restricción al tránsito vehicular en una amplia zona del Parque Urquiza. Habrá controles para impedir el ingreso con bebidas alcohólicas. Avenida Laurencena tendrá un solo sentido de circulación.
Con motivo de celebrarse la llegada del Año Nuevo 2018, desde la Jefatura Departamental de Policía Paraná informaron que han dispuesto un operativo de seguridad pasada la medianoche a los fines de "garantizar que los festejos se desarrollen de la mejor manera posible, en paz y armonía".

En este sentido, de detalló que habrá una restricción al tránsito vehicular en la zona del Monumento Urquiza, el Rosedal, Patito Siriri, el Thompson, zona portuaria y la parte baja de la Costanera donde se controlará el ingreso de helatodos con bebidas alcohólicas o bebidas en general con envases de vidrios. En ese marco, resaltaron que el ingreso a la zona Alta de la Costanera solamente estará permitido en forma peatonal. Asimismo habrá un trabajo conjunto con personal de tránsito de la Municipalidad en lo que hace al control vehicular y de alcoholemia, destacando que se dispondrá que Avenida Laurencena tenga como único sentido de circulación hacia el Oeste desde su intersección con Gregoria Matorras.

Además se dispondrán de los siguientes cortes de calles
01.-Santiago del Estero y Bvard. Mitre

02.- calle Corrientes y Albetti.

03.- Calle De la Torre y Vera y Alberti.

04.- Avenida Laurencena y Gregoria Matorras

05.- Avenida Laurencena y Acuerdo de San Nicolas.

06.- Avenida Laurencena y bajada del Rowing.

07.- Avenida Laurencena y Estrada.

08.- calle Los Vascos y Jones Melvin (dos cortadas)

09.- calle Los Vascos y Orsinalde.

10.- calle Catamarca y Nux.

11- calle Nux y Bertozzi.

12.- calle Alameda de la Federación y Santiago del Estero.

13.- calle Córdoba y Etchevehere

14.- Calle Acuerdo de San Nicolás y Velez Sarfield

15.- Calle Gregoria Matorras y San Martin Recorridas: Se establecerá personal en Avenida Alameda y Bertozzi, Calle Acuerdo San Nicolás (frente al Condor) y calle Mitre y Catamarca; así también se dispondrá de puntos de control interno situados en lo largo de Costanera Baja, del Rosedal, Monumento a Urquiza, calle Cuesta de Izaguirre y Tratado de S. Nicolas, calle Laurencena y Cuesta de Izaguirre; calle Laurencena y Acuerdo de San Nicolás; calle Laurencena y Matorras de S. Martin; calle Laurencena y Nicaragua.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS