Paraná En el Puerto de Paraná

Varisco recorrió la Feria Destapar e hizo importante anuncio sobre Sala Mayo

"Estoy contento de que los paranaenses tengan esta oferta gastronómica y turística para este fin de semana", valoró el intendente ante Elonce TV, y en la ocasión, hizo importante anuncio sobre Sala Mayo.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, recorrió este sábado, la Feria Destapar que se realiza en la Sala Mayo del Puerto de Paraná, y en la oportunidad, ante Elonce TV, hizo un importante anuncia para el multiespacio de la capital entrerriana. "Estoy contento de que los paranaenses tengan esta oferta gastronómica y turística para este fin de semana. Hemos recuperado este espacio para que sea para todos los paranaenses y se está haciendo un uso importante", valoró el mandatario municipal en relación a la 4º edición de Feria Destapar.

En la ocasión, Varisco adelantó que "hay un proyecto para ampliar Sala Mayo, para que cuente con aire acondicionado". Y según indicó, "se licitará en los próximos días".
La 4° edición de la Feria Destapar comenzó este viernes en la Sala Mayo del Puerto de Paraná. Brindan más de 30 versiones de diferentes estilos de cerveza artesanal y también hay un patio de comidas.
Se trata de un evento para toda la familia, en donde además se ofrecen diversidad de espectáculos musicales, desde las 18. Asimismo, hay 10 puestos gastronómicos, cocina en vivo y talleres.
Las entradas están disponibles en: Russell Beer Pub, ubicado en calle Salta 391; Instituto Gastronómico, sito en Andrés Pazos 81; The Music Store, de calle Gualeguaychú 438; Autoservicio Garay, calle Buenos Aires 481. De lo contrario, se venden en puerta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS