Paraná Hasta el domingo

Feria de Alimentos Artesanales y Agricultura Familiar, en la Vieja Usina

Durante todo el fin de semana, productores de nuestra provincia, de Santa Fe y Córdoba, ofrecen diversidad de productos. Además, se puede disfrutar de espectáculos musicales y teatrales, como así también de un patio de comidas, supo Elonce.
Este fin de semana se realiza en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina, una nueva edición de la Feria de Alimentos Artesanales y Agricultura Familiar. Allí, productores de toda la provincia, como así también de Córdoba y Santa Fe, ofrecen sus productos.

"Participan más de 100 productores, hay una oferta enorme de alimentos y lo que destacamos es la venta directa de productor a consumidor, que también se refleja en el precio. Es una exposición muy cuidada, con control de Bromatología. Incluimos un patio de comidas, espectáculos musicales y teatrales", contaron desde la organización a Elonce TV.

Entre los productos que ofrecen se destacan los quesos, los salames, las mermeladas, dulces y otros alimentos artesanales y tradicionales.

En ese sentido, remarcó que "la producción evolucionó mucho en la provincia y actualmente hay gente que produce granola, fernet casero, mantecol. Hay una producción distinta y diversa. Se agregan también algunas carnes a las cuales se les logró mejorar la cadena de frío: ahora podemos ofrecer carne ovina o porcina". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS