Paraná Feria "Lo Nuestro"

Coros y Banda de Música de la Policía interpretaron "La Misa Criolla"

El espectáculo central de la Feria "Lo Nuestro", que se llevó a cabo durante la tarde-noche de este viernes, contó con la participación de la Banda de Música de la Policía y un ensamble coral. Cantaron 150 personas, supo Elonce TV&
El gobierno provincial realizó la segunda edición de la Feria Navideña "Regalemos lo nuestro", con el objetivo de difundir los productos de la economía social de los emprendedores entrerrianos. Además, se buscó promover el comercio justo y brindar precios accesibles.

Las actividades se desarrollaron en la explanada de Casa de Gobierno y participaron emprendedores de diferentes puntos de la provincia y de variados rubros. En el lugar hubo diversidad de stands en los que se ofrecieron productos artesanales.

Además, hubo gran cantidad de espectáculos con artistas provinciales que brindaron shows en vivo para grandes y chicos. Estuvo Manso y Patota, dos payasos. También se presentaron en el escenario la solista Candela Vargas y el grupo Música para enamorar langostas.

El espectáculo central estuvo a cargo de la Banda de la Policía de Entre Ríos con la obra musical La Misa Criolla y en el cierre de la jornada actuó el grupo Combo Mutante.
En diálogo con Elonce TV, Eduardo Retamar, director de los coros de la Escuela Mario Monti, explicó que "fue una gran alegría poder estar presentes en una noche muy especial, en la feria, con la propuesta del Ensamble Coral Navideño junto con la Banda de la Policía de Entre Ríos".

En ese sentido, contó que participaron también coros de la Asociación Verdiana, de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, de la Facultad de Ciencias Económicas y un coro de la ciudad de Viale. "Tenemos un equipo de trabajo con varios directores y colegas que se encargan de nuclear a los coros que están cerca por la distancia. Hay muchos ensayos extra y una vez al año hay un ensayo masivo, por lo que somos alrededor de 150 voces", señaló.

Por su parte, Juan Arseguel, director de la Banda de Música de la Policía, dijo a Elonce TV que "es un gusto haber hecho esta obra con el ensamble de coros. Es una obra muy hermosa, hace mucho tiempo queríamos hacerla".

"Se siente satisfacción del trabajo que a la gente le guste, porque son muchas horas de ensayo y uno tiene mucha expectativa de que a la gente le agrade. Son espectáculos grandes, es mucho trabajo y son artistas nuestros", manifestó en cuanto a la concurrencia de público. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS