Paraná Este sábado

Gimnasio realizará cierre anual con muestras de aeróbica deportiva y ritmos

Se trata de New Gym Bienestar, a donde asisten personas desde los 2 a los 18 años. Este sábado realizarán muestras de todo lo que aprendieron en el año. Además, contaron que un grupo clasificó a un torneo que se hará en Brasil, supo Elonce.
New Gym Bienestar realizará el sábado a las 20 el cierre anual de actividades. El gimnasio está ubicado en Churruarín 1625. La entrada tendrá un costo de 20 pesos y habrá cantina.

Teresa Gómez, profesora, contó a Elonce TV que "en este espacio se practica aeróbica deportiva y varios ritmos. Participan chicas desde los 2 años y hasta los 18. Estamos preparando coreografías especiales con todo lo que se aprendió en el año".
Asimismo, relató que "habrá una apertura donde participan todos los alumnos y otra que le dedican a sus papás, dándoles un mensaje de todo el esfuerzo que se hizo. Es un gimnasio de barrio, hay una comisión de padres que trabajan muy bien para recaudar fondos".

Explicó también que el día de la muestra recaudarán fondos porque un grupo de chicas clasificó para participar de un torneo que se llevará en octubre del próximo año en Brasil. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS