Paraná Para destacar

Final feliz: Jubilado se reencontró con el sobre que había extraviado

Un final feliz y un gesto para destacar, el del trabajador que devolvió el sobre con el dinero y la documentación al jubilado. "Fue mi compañero de antes, el que me los devolvió", contó a Elonce TV.
Joaquín Américo García se presentó esta mañana en los estudios de Elonce TV para implorar ayuda en la búsqueda de un sobre que contenía el dinero de su jubilación y la documentación con las recetas para que la obra social le entregue sus medicamentos. "Salí esta mañana y venía al hospital San Martin, paré el auto a calle Alsina a tres cuadras de Racedo, me bajé, saco el sobre con los papeles, cerré el auto y me fui. Cuando iba a dos cuadras, me di cuenta y volví pero el sobre ya no estaba", había rememorado el hombre ante Elonce TV.

Con el correr de las horas, el jubilado halló lo que buscaba. El sobre no había quedado arriba del auto, sino que lo olvidó en el hospital.

"Yo trabajaba ahí, en la casilla del cloaquista, era plomero. Y cuando pasé a saludar a mi amigo, lo dejé ahí. Mi compañero de antes, Diego López, fue el que me los devolvió", le contó el hombre a Elonce TV tras reencontrarse con el sobre que buscaba.

Un final feliz y un gesto para destacar, el del trabajador que devolvió el sobre con el dinero y la documentación. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS