Paraná Accidente en Paraná

Fotos: Utilitario volcó tras esquivar un perro en bajada del Parque Urquiza

Una Peugeot Partner quedó con las ruedas hacia arriba, tras una repentina maniobra para esquivar un perro, según explicó el conductor a Elonce. No hubo heridos en el vuelco ocurrido en el Parque Urquiza.
Un tremendo siniestro vial que podría haber tenido graves consecuencias, ocurrió este mediodía en la bajada de calle "Héroes y mártires del 9 de Junio de 1956", a metros de su intersección con Avenida Laurencena, supo Elonce TV.
El accidente fue protagonizado por una utilitario Peugeot Partner que se dirigía hacia Laurencena cuando debió "realizar una brusca maniobra para evitar chocar a un perro", señalaba la versión del conductor de la camioneta al explicar la extraña situación que terminó con el vuelco de la Peugeot.
La camioneta terminó con las ruedas hacia arriba y cruzada en una de las manos de la calle del parque Urquiza. Según se pudo conocer, el joven conductor de 33 años, trabaja para una empresa de informática "Excelcom" de la ciudad de Santa Fe, a cuya firma pertenece la Peugeot.
Según la versión de Facundo, el conductor del vehículo, perdió el control de la Partner por "esquivar un perro" y por tal motivo, volcó en la bajada de Héroes y Mártires.
El joven santafesino, sufrió solamente un raspón en la cabeza y la herida fue leve, ya que el conductor llevaba colocado el cinturón de seguridad. En el lugar, intervino personal de la Comisaría Octava, como también la grúa del seguro correspondiente. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS