Paraná Ocurrió sobre calle Alsina

Jubilado perdió un sobre con documentación e imploraba que se lo devuelvan

Se trató de un sobre con $12.000 y la documentación con las recetas para que la obra social le entregue sus medicamentos. Con el correr de las horas y gracias a la difusión de Elonce TV, se supo que el hombre halló lo que buscaba.
Un jubilado salió esta mañana de su casa con destino al hospital San Martín de Paraná. Llevaba consigo, un sobre en el que contenía el dinero de su jubilación y la documentación con las recetas para que la obra social le entregue sus medicamentos. Pero por las consecuencias que acarrean el paso de los años, olvidó sus pertenencias sobre el auto, e imploraba que se las devuelvan.

"Salí esta mañana y venía al hospital San Martin, paré el auto a calle Alsina a tres cuadras de Racedo, me bajé, saco el sobre con los papeles, cerré el auto y me fui. Cuando iba a dos cuadras, me di cuenta y volví pero el sobre ya no estaba", rememoró Joaquín Américo García ante Elonce TV.

"No me lo robaron, lo perdí porque lo olvide arriba del auto... Son los años, porque es la primera vez en mi vida que me pasa", indicó.
Según indicó, el sobre contenía 12 mil pesos que había cobrado ayer de su jubilación, además de la documentación con las recetas para que la obra social le entregue los medicamentos, y el carnet de jubilado.

"Me interesa que aunque sea me devuelvan los papeles porque son muy importantes, son papeles que solo me sirven a mí", imploró el hombre. "Cada tres meses nos dan para los remedios, y solo he sacado uno... si no los tengo que comprar", lamentó.

Con el correr de las horas y gracias a la difusión de Elonce TV, se supo que el hombre halló lo que buscaba.

"Un amigo lo encontró", aseguró.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS