Paraná Viernes, sábado y domingo

Este fin de semana, Feria Destapar: Ofrecerán variedad de cervezas artesanales

Este fin de semana se llevará a cabo en la Sala Mayo del Puerto de Paraná, la 4° edición de la Feria Destapar. Brindarán más de 30 versiones de diferentes estilos de cerveza artesanal y habrá un patio de comidas.
Este fin de semana se llevará a cabo en la Sala Mayo del Puerto de Paraná, la 4° edición de la Feria Destapar. Brindarán más de 30 versiones de diferentes estilos de cerveza artesanal y habrá un patio de comidas.

Santiago, contó a Elonce TV que "estaremos viernes, sábado y domingo desde las 18 esperándolos a todos. Es un evento para venir en familia, con amigos a disfrutar. Las tres noches habrá música en vivo".
Por su parte, Lucio indicó que "habrá más de 10 puestos gastronómicos, cocina a la vista, muchas propuestas, pero siempre acompañados por cerveza y coctelería regional. Queremos que Destapar sea una vidriera de todo lo que ocurre en la región, tanto en lo gastronómico, lo artístico y en el entretenimiento".

Mirko, de Cervecería Yasu, señaló que "en la feria presentaremos el trabajo que venimos haciendo. Queremos que la gente de la zona tenga la posibilidad de tener cervezas que por ahí son difíciles de conseguirlas. Son cervezas con identidad regional, propuestas de calidad".

Asimismo, explicó qué es la cerveza de guarda, una de las opciones que se podrán disfrutar. "Para poder tomarla y que redondee los sabores necesita que pase un tiempo, como el vino. Se puede añejar en barrica, que es lo más común, o en tanques inoxidables. Nosotros usamos barrica de roble francés", dijo.
Y agregó: "lo que nos diferencia de ciertas cervezas industriales es que el consumidor puede hablar con el que las hace. Nos gusta hablar con la gente, explicarles, responder todas sus consultas".

Además, adelantaron que habrá charlas abiertas y clases de cocinas, a cargo de cocineros de la región.

Las entradas están disponibles en: Russell Beer Pub, ubicado en calle Salta 391; Instituto Gastronómico, sito en Andrés Pazos 81; The Music Store, de calle Gualeguaychú 438; Autoservicio Garay, calle Buenos Aires 481. De lo contrario, se venderán en puerta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS