Paraná En Cinco Esquinas

Inauguraron los estudios de la radio municipal Costa Paraná FM 88.1

Se trata de un multimedio que "cumplimentará una función social que tiene el Estado municipal para con la comunidad", argumentaron desde la comuna ante Elonce TV.
Inauguraron los estudios de la radio municipal Costa Paraná FM 88.1 que se erige sobre la terraza del edificio de Cinco Esquinas, este jueves en Paraná. Se trata de una reluciente estructura con estudio central, sala de grabación, sala de espera, área de producción y toda la última tecnología para una eficiente transmisión de calidad.

Al respecto, Jorge Riani, quien estará al frente del espacio, destacó: "Estamos en una terraza y toda la gente de la radio se dio cuenta de aquella mítica evocación a `Los locos de la azotea´ gracias a los cuales desde 1920 hasta hoy podemos hablar de radio".

En la oportunidad, el titular de Información Pública de la Municipalidad de Paraná, José Escobar, aclaró a Elonce TV que la misma "cumplimentará una función social que tiene el Estado municipal para con la comunidad".
A partir del lanzamiento, en el dial habrá música e información y durante todo el verano sonará en los complejos municipales, como balnearios y piletas. La programación completa comenzará a sonar a mediados de febrero de 2018.

El multimedio, que demandó una inversión de 1.500.000 de pesos, contempla esta radio de frecuencia modulada y una editorial de libros y revistas en el que se fomentará la historia, la cultura y el deporte de Paraná; a futuro, se proyecta un canal de televisión.

Participarán todos los bloques del HCD y en la constitución del directorio del multimedio, estarán concejales del bloque del oficialismo, y de la primera y segunda minoría, y como contralor, será la Defensoría del Pueblo y las universidades públicas y privadas de Paraná.
En la ocasión, Escobar remarcó que la única sugerencia que recibieron los impulsores de la iniciativa por parte del intendente Varisco, "fue que nos pidió austeridad en el manejo de los fondos públicos, un dato no menor". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS