Paraná Paraná se tiñó de rojo

Independiente levantó la copa: Bajo la lluvia, hinchas festejaron el título

Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana y alcanzó su 17° título internacional. Para celebrar el triunfo, hinchas del Rojo se concentraron en calle Su Santidad Francisco, supo Elonce TV.
Video: Independiente levantó la copa y los hinchas festejaron en Paraná
Independiente, después de siete años, volvió a ser campeón. Este miércoles ganó la Copa Sudamericana tras igualar 1 a 1 con Flamengo en el Maracaná, en el partido de vuelta de la serie final de la Copa Sudamericana y gracias a la victoria 2 a 1 que había logrado en el duelo de ida en el Libertadores de América.
De esta manera, alcanzó su título internacional número 17. Así, está en la misma línea que el Barcelona de España y quedó una copa por detrás de Boca y Milan de Italia, que ostentan 18 celebraciones. La nómina la lidera el Real Madrid con 24.

El año que viene, Independiente jugará Copa Libertadores, Recopa Sudamericana (ante Gremio) y la Suruga Bank.
En Paraná, los festejos se concentraron en calle Su Santidad Francisco, según registró Elonce TV. No importó la intensa lluvia que caía en la ciudad en horas de la medianoche: con banderas, bombos y al ritmo de diversidad de canciones, los hinchas del Rojo celebraron el poder volver a levantar la copa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS