Paraná Para recalcar

"Todavía hay gente buena": El gesto para destacar de un remisero

El hombre olvidó su celular en el remis y cuando llamó, el trabajador se comprometió a volver para regresárselo. "Aún hay personas buenas y sin ninguna maldad", agradeció a través de Elonce.com
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un hombre oriundo de Sauce de Luna, viajó hasta Paraná para continuar su tratamiento ya que tiene una pierna ortopédica por un accidente. Pero por las complicaciones en el tránsito debió dejar el auto en una playa de estacionamiento ubicada en calle Carbó al 90 y desde allí, tomar un remis hasta la ortopedia ubicada en Carbó 658.

De acuerdo al relato del hombre de 38 años, ante sus dificultades para caminar, debió tomar otro remis que lo lleve hasta el estacionamiento. Descendió en la intersección de calles Carbó y Montecaseros, y en el trajín, olvidó su celular Samsung Galaxy J7 en el vehículo.

En el momento, una desesperación invadió a Rubén. Es que en el aparato tenía todas las fotos de su hija de un añito y medio.

Una vez en el estacionamiento, la encargada del lugar junto a su marido, le facilitaron un teléfono para que llame a su celular.

¿Quién atendió? El remisero.

El hombre le consultó si había olvidado su celular en su auto y éste le dijo que sí. "Ahora tengo otro viaje, pero en 20 minutos paso por el estacionamiento y te lo dejo", fueron las palabras del trabajador del volante.

"Suspiré y salté de alegría porque aún hay personas buenas y sin ninguna maldad porque si el remisero hubiera sido otro, al toque le sacaba el chip y ya fue... pero gracias a Dios no fue así y por eso yo quiero agradecer la honestidad de este buen remisero", destacó Rubén.

El remisero es de la empresa Remises Ciudad Paisaje, móvil 60 y se cree que conduce un VW Gol rojo.
"Perder algo en Paraná es como perder una aguja en un pajar pero el lunes, Dios estuvo de mi lado y me puso buena gente en mi camino", agregó el hombre, al hacer extensivo su agradecimiento a los responsables del estacionamiento de calle Carbó al 90.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS