Paraná En sesión extraordinaria

El Concejo Deliberante tratará este jueves la ordenanza Tributaria 2018

El intendente Sergio Varisco, convocó al Concejo Deliberante de Paraná a sesión extraordinaria, para la Tributaria Anual, ejercicio 2018. El cuerpo legislativo fue convocado para este jueves, a partir de las 11.
El intendente Sergio Varisco, mediante decreto Nº 2046, convocó al Concejo Deliberante de Paraná a sesión extraordinaria para este jueves 14 de diciembre.
El cuerpo legislativo deberá abocarse en virtud de lo dispuesto en la referida convocatoria, al tratamiento del proyecto de ordenanza de la Tributaria Anual, ejercicio 2018.

El plenario, en virtud de lo dispuesto por decreto Nº 414 del día de la fecha, rubricado por la viceintendente Josefina Etienot y el secretario parlamentario Rodrigo Devinar, se desarrollará a partir de las 11.30.
Cabe acotar que aún queda pendiente el tratamiento del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Municipal para el año entrante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS