Paraná Cierre de año

Fundación Sol realizará la muestra anual de patín artístico

Será este viernes en el CPEF Nº 5. Según indicaron a Elonce TV, habrá 120 patinadores en pista y se presentará un grupo que participó de un torneo a nivel internacional.
Fundación Sol realizará el cierre de año con una muestra de patín artístico. Será este viernes desde las 21 en el CPEF Nº 5, ubicado en calle Coronel Juan Pirán 1592.

Gerardo David, profesor, contó a Elonce TV que "tenemos 70 alumnos en el semillero pero de la exhibición participarán 120. Contaremos con la presencia de un grupo que nos representó a nivel mundial".

En ese sentido, relató que la asociación crece continuamente porque gran cantidad de chicos se suman para aprender a patinar. "Hay cada vez más torneos y son cada vez más largos porque el patín artístico ha crecido muchísimo en la provincia de Entre Ríos. La Federación Entrerriana de Patín abrió muchos clubes en el interior y eso hizo que crezca y que se sumen categorías más bajas, algo que antes no existía", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS