Paraná Los afortunados

Sortearon los premios solidarios de Once por Todos: Los ganadores

Se trata del sorteo del que participaron quienes colaboraron con pañales o la compra de un bono solidario. Los premios eran una moto, pares de anteojos, una fiesta de cumpleaños y una estadía en San Rafael.
Siete hospitales, varios centros de salud de Paraná y de las aldeas alemanas, como así también diez escuelas de la ciudad, fueron los beneficiarios de la edición 2017 de "Once por Todos", impulsada por Elonce TV, junto a diferentes vecinales de la capital entrerriana y los voluntariados de los nosocomios.

Mientras se desarrollaba la jornada solidaria, se recibieron miles de donaciones de ropa, calzado y elementos de higiene. En tanto, como cada año, una de las empresas que colaboró fue González Motos, que nuevamente donó una moto: fue sorteada entre quienes accedieron al bono solidario tras donar un paquete de pañales o colaborar con 50 pesos. Además, se sortearon otros importantes premios.

Este lunes, durante el programa Buenas Noches, dieron a conocer los nombres de los afortunados:
Pares de lentes para sol de Óptica Da Vinci:

- Romina González
- Stella Maris Sueldo
- María Rosa Chemento
- Javier Cosio
Una fiesta de cumpleaños completa: Facundo Cabrera

Dos estadías en la ciudad de San Rafael: Vanesa Rosset

Moto, de "González Motos": Héctor Torres

Todos los ganadores serán notificados telefónicamente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS