Paraná Provocó un grave accidente

Fotos: Auto giró a la izquierda en Blas Parera y motociclista sufrió heridas

El conductor de un auto no advirtió que la moto circulaba en sentido contrario y el motociclista no pudo evitar el impacto, supo Elonce. El joven que iba en el vehículo menor, sufrió graves heridas y debió ser hospitalizado.
Un automóvil Fiat Punto y una motocicleta Honda Titán chocaron esta tarde en avenida Blas Parera, a metros de su intersección con calle Leguizamón de Paraná, luego de que el vehículo de mayor porte, girara a la izquierda para ingresar a un garaje, supo Elonce TV.
Como consecuencia de la brusca maniobra, la moto que circulaba en sentido contrario, embistió al Fiat y el motociclista de unos 20 años, resultó con lesiones y debió ser hospitalizado por las heridas sufridas en el choque.

El motociclista herido viajaba solo en la moto y en el momento del impacto, "el chico voló y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones en las piernas, brazos y también sangrado en la boca", dijo uno de los testigos del siniestro vial.
Por otra parte, los testigos señalaron que el motociclista llevaba el casco colocado, "pero era de esos que con abiertos y por eso tuvo heridas en la boca", explicaron a Elonce TV.
Aparentemente, "el conductor del auto, quiso ingresar al garaje y no vio que venía la moto", relató un testigo que circulaba detrás de la motocicleta que embistió al Fiat. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS