Paraná La solidaridad no se detiene

El Sindicato de Televisión donó más de 200 guardapolvos para Once por Todos

"Nos colma de alegría y satisfacción saber que un chico que empieza el ciclo lectivo va a tener su guardapolvos nuevo", dijo Juan Muga, secretario de Turismo de la seccional Entre Ríos del Sindicato de Televisión.
Las manos solidarias se siguen sumando para ayudar a quienes más lo necesitan y en el marco de Once por Todos, que se realizó el pasado viernes 8 de diciembre en la Sala Mayo de Paraná, la seccional Entre Ríos del Sindicato de Televisión, donó más de 200 guardapolvos para las escuelas beneficiarias.

Al respecto, Juan Muga, secretario de Turismo y Vivienda del gremio, afirmó: "Nos colma de alegría y satisfacción saber que un chico va a tener su guardapolvos nuevo para empezar las clases el año próximo. Será una gran ayuda para los padres contar al menos con los delantales".

En tal sentido, destacó que Once por Todos "es una iniciativa solidaria muy buena, de la cual siempre nos hacemos eco y felicitamos al canal porque es un esfuerzo muy grande, además si bien va en nombre del sindicato los verdaderos hacedores son los trabajadores de la televisión".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS