Paraná Entre quienes colaboraron

Esta noche se sortea la moto y otros premios solidarios de Once por Todos

El sorteo será en el programa Buenas Noches entre quienes colaboraron con los hospitales y escuelas. Además, se sorteará una fiesta de cumpleaños infantil, lentes para sol y dos estadías en San Rafael
Siete hospitales, varios centros de salud de Paraná y de las aldeas alemanas y diez escuelas fueron los beneficiarios de la edición 2017 de la jornada solidaria "Once por Todos", impulsada por Elonce TV junto a diferentes vecinales de la capital entrerriana y los voluntariados de los nosocomios.
Uno de los atractivos que se presentaba para quienes quisieran colaborar con los hospitales y escuelas, eran los sorteos de diferentes premios, que se concretarían en el final de la jornada solidaria. Sin embargo, producto de un corte de energía se postergaron y esta noche se realizarán en el programa Buenas Noches que se emite diariamente por Elonce TV.
Una de las empresas solidarias que colaboró como cada año, fue González Motos, quien nuevamente acompañó al evento y donó la moto que se sorteará esta noche, entre quienes accedieron al bono solidario tras donar un paquete de pañales o colaborar con 50 pesos.
Pero además, habrá otros sorteos de atractivos premios en el programa. Entre ellos, se pudo saber que se sortearán:

Dos estadías en la ciudad de San Rafael;
Una fiesta de cumpleaños completa y
Cinco pares de lentes para sol de Óptica Da Vinci.
Recuerde
Los sorteos serán esta noche, a partir de las 19.30 en Buenas Noches.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS