Paraná Organizan F5 y Russel Beer Pub

Paraná recibirá el 2018 con una fiesta nueva

F5 y Russell Beer Pub harán La Fiesta de Año Nuevo el 1 de enero. Serán dos fiestas en un predio, con sus respectivos estacionamientos. Las entradas salen a la venta esta semana y son limitadas. F5 es para mayores de 18, y Russell de 23.
Radio F5 que es reconocida por formar parte de grandes producciones como la Fiesta del Estudiante (FDE), cuya última edición se realizó en el Plumazo, y Russell Beer Pub, referente de la cerveza artesanal en la capital entrerriana, son los organizadores de este nuevo evento denominado AÑO NUEVO , "LA FIESTA" que se desarrollará en un predio contiguo al Club Náutico.
Fausto Rotman, encargado de las relaciones publicas del sector F5, dijo: "Nosotros cuando pensamos una fiesta, lo primero que pensamos es como nos gustaría que nos traten a nosotros si vamos a un lugar, por eso la gente que ya nos conoce sabe de la calidad de las producciones que realizamos. Siempre apostamos a generar un mayor entretenimiento para el público que nos acompaña y ahora, con el plus de que también tendremos en nuestro sector, la mejor cerveza artesanal".
En tanto, Fabricio Imoberdoff de Russell, adelantó: "El bar nos quedó chico para hacer una bienvenida de año como queremos y como nuestros clientes merecen, así que nos vinimos a este predio, a hacer una verdadera fiesta de Año Nuevo bien Cervecera, con 12 canillas, bandas, música y la buena onda de siempre de Russell para recibir el 2018 con todo".

Entradas limitadas

Las entradas podrán conseguirse en F5, Santa Fe 322 piso 8 "A", o en Russel, Salta y La Paz. Son limitadas.

F5 es para mayores de 18 años y Russel de 23.

Más información
Enterate más y antes que nadie de todas las novedades en las redes como @siguelafiestaok
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS