Paraná Sin lluvias

El lunes comenzó fresco, pero el alivio durará poco

Las temperaturas irán en paulatino ascenso. Para hoy se pronostica una máxima que rondaría los 30 grados. El miércoles treparía al menos a 35 grados, aunque otras previsiones dan cuenta de que podría alcanzar incluso los 37.
El viento del sudeste que sopló desde la tarde del domingo trajo algo de alivio ante las altas temperaturas de los últimos días, sobre todo el sábado. Sin embargo, el alivio, tal como era de esperar por la época del año en la que nos encontramos dudaría poco.

Es que, según los pronósticos, las temperaturas irán en paulatino ascenso. Para hoy se pronostica una máxima que rondaría los 30 grados. A pesar de que habrá nubes, mañana podría llegar a los 33 y el miércoles treparía al menos a 35 grados, aunque otras previsiones dan cuenta de que podría alcanzar incluso los 37.

¿Las lluvias?. Por el momento no hay previstas precipitaciones para esta semana. Las previsiones a más largo plazo dan cuenta de inestabilidad y posibles lluvias recién para el sábado.

Pronóstico para Paraná, según el Servicio Meteorológico Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS